Nuestra historia

Nuestro amor

«Desde muy niña tenía en mis oraciones al hombre con el que deseaba casarme y pasar el resto de mi vida, hoy sé que Cami es la respuesta a esas oraciones y aún superó mis expectativas. Hoy entiendo que Dios tiene un plan y que si caminamos en obediencia a él, sus bendiciones nos alcanzan»
– SARA

“Hemos aprendido que el amor no consiste sólo en emociones, o ese sentimiento que te inunda de mariposas el estómago. Entendimos que se trata de una decisión que tomas a diario y que solo es posible si dependes de la fuente de amor que es Dios” – SARA

“Si tuviera que resumir nuestra relación hasta hoy, diría que es un camino, uno demasiado emocionante, cambiante, con altos y bajos, pero es el camino que quiero seguir transitando mientras esté en la tierra” – SARA

«Una tarde, conversando con mi pastor, me dio un consejo que me acompaña hasta el día de hoy: «Busca a alguien a quien puedas admirar toda la vida.»

Sin duda alguna, cuando conocí a Sara, entendí a qué se refería, porque vi en ella a una mujer asombrosa, que sobrepasa por mucho lo que un día le pedí a Dios. Está llena de belleza, no solo por fuera, sino también en su corazón, un mundo extraordinario que, sin duda, quiero recorrer todos los días de mi vida.»

CRISTIAN CAMILO

«El significado de la gracia es recibir algo sin haber hecho nada para merecerlo. Todo en nuestro día a día proviene de Dios, y es por gracia.
Veo nuestra relación y entiendo la gracia de Dios, porque nunca hubiéramos llegado tan lejos si no fuera por Él. Estoy seguro de que, en el camino que viene, Dios seguirá siendo fiel.»
CRISTIAN CAMILO

«¿Cómo pueden dos personas tan diferentes coincidir en un amor tan puro y genuino?
Solo Dios puede gestar una historia así, pues incluso quiso cambiarme de ciudad para encontrarte. Dios, el más romántico, nos ha dado una vida emocionante y llena de amor. No puedo esperar al siguiente capítulo que Él está escribiendo.»
CRISTIAN CAMILO

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:33